Ra Sin Club

Hace no mucho tiempo una síndico llamada Liliana Ripoll dijo «Racing Club ha dejado de existir».

Y bueno.. Como se habrán dado cuenta «Democraciachina ha dejado de existir» (quienes suscriben lo sienten desde el mismísimo día que salió el imposible Chinese Democracy).

Pero así como Racing, el que había dejado de existir, inexplicablemente sigue jugando partidos todos los domingos (y hasta salió campeón), DC seguirá jugando su partido, de alguna u otra forma.

Por eso, gracias a todos y estén atentos, manténganse en sintonía que, llegado el momento, habrá noticias… Quizá desde podcasts… Quizá nos contrate el magnate chileno de El Cerdo…

De ocurrir recibirán notificación por mail quienes estén afiliados… A los que poseemos en los Facebooks respectivos les seguiremos dejando comentarios desubicados.

Éste ha sido un viaje inexplicablemente provechoso, y estamos seguros de que cuando nuestras positivamente movilizadas vidas se estabilicen un poco, podremos entender como seguir.

34 comentarios en “Ra Sin Club

  1. NOOOO!!! muchachos no abandonen esta web que es lo mas! entro todos los días varias veces, están en mi lista de favoritos al lado de ole!
    Espero que vuelvan y sigan haciendo de las suyas…
    Abrazo de gol!

    Me gusta

  2. Puta madre. Yo imprimia siempre sus artículos para leer en el baño. Que voy a leer ahora? con que me voy a limp…olvídenlo, sólo quiero saber que voy a leer ahora…

    Me gusta

  3. Claro. Debí haber atado cabos cuando lo ví al Charlo salir con una valija enorme de la que asomaban billetes de 100 dólares subirse a la lancha que va a Carmelo, cuando escuché al Flaco gritarle a la mujer «¡Baasta, me tenés podrido, a partir de ahora las cosas se hace como yo digo!», cuando el Carpo enfundó la viola, Pitty cambió el remise por una Honda CRV, Peralta me atropelló por la calle y me dijo «Disculpe, por favor, señor» y el pasante entró a trabajar de gerente en una multinacional.

    ¡Y sobre todo, cuando dejé de figurar en los tags!

    Me gusta

  4. No puede creer que dejen esto. Debería darles vergüenza… primeros nos hacen adictos… y después nos dejan sin nada

    Me gusta

  5. Bueno, gente… El tema es muy simple… Por una cuestión de tiempos el único que podía pasar diariamente las encuestas era yo… Realmente los demás no pueden… Y pasa que desde febrero tengo en casa un «paquetito de harina» que me mira tiernamente, y no puedo escribir ni acá ni en andateala.com (como «El Peronista»)… Quizá en un tiempito acomode los horarios de sueño… Pero por ahora soné…
    Si reciben las actualizaciones se enterarán…

    Realmente agradezco lo que dicen, no me lo imaginaba…
    La idea es hacer podcasts, veremos si podemos…

    Bugman: Ud. sabe que esa plata iba a obra pública, no?

    Me gusta

  6. No debería quejarme ya que estoy casi en la misma, pero me voy a quejar igual porque yo no quiero trabajar pero si que trabajen otros.

    Se van a extrañar las encuestas, lo ingenioso de las opciones y su fino sentido del humor.

    Menos mal que por lo menos van a seguir publicando links con minas en pleotas ¿no?

    ¿¡¡NO!!?

    ¡¡Atorrantes!! ¡¡Vagos!!

    Me gusta

  7. Seba: quedese tranquilo, siga leyendo el Olé

    Viejex: lea letras de canciones de Alejandro Sanz, le abriran la mente a un mundo nuevo

    Bugman: ud debió haberse quedado auqella vez que tomó el poder de DC

    Francisco: me enteré que ya hay granjas de rehabilitación de adictos de DC

    Despellejador: porque ud les saca el pellejo, ¿Acaso puede haber otra razon?

    Furgoner: el termino joder tiene muchas aceptaciones: en que sentido lo dice?

    Me gusta

  8. Estimados:
    Lamento pero entiendo….los dejo en el roll como homenaje y esperanza de un mundo mejor, aunque viene mal la cosa…
    Atte/

    Me gusta

  9. Estimados:
    la verdad es que es una pena, se termino una cancion de rock y DC es realmente es rock, asi que solamente queda esperar agazapado, que el tema se vuelva a escuhcar, asi que solamete queda esperar….¡¡¡¡¡
    saludos amigos.

    Me gusta

  10. no quiero ofender a nadie, pero en verdad, me parece lo mejor. Hace rato que viene decallendo esta pagina, ya no tenia el mismo nivel en las encuestas, principalmente desde que esmpeso a subirlas peralta y el otro impresentable que no me acuerdo el nombre…

    Me gusta

  11. domingool22 seguro ud se refiere al impresentable de Pitty.. o al Charlo.. o tambien al Carpo
    en fin, ahi el unico que valía la pena era yo (me lo dice siempre mi mujer)

    Me gusta

  12. SI! el momento de tomar el poder al fin ah llegado! pero q onda? se llevaron el escavio y las putas! y la guita!?!? manga de hijos putaa, no en serio muchachos hacia mucho q no pasaba debido a q tenia cada vez menos tiempo para esto q osan llamar internet, se los va a extrañar, en serio, ya ya los vere robando por ahi, abrazo de gol, y dejemos todo en manos de la cosa verde con tentaculos, q la trasladamos para aca

    Me gusta

  13. Putos, putos todos.
    Más tarde que la mierda llegue pero no importa, putos.
    Desde acá hago mi brindis por el tio del Garay, por siempre en nuestros corazones (?).

    Me gusta

  14. Vamos con los postcasts, manga de trolos. Si se les da la puta casualidad de hacerlo en estos días, no traigan a ningún snob trasandino, que seguro se va a poner a hablar de la boda irreal.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.