El Podcast! Capítulo 02

man_listening_to_a_radio

Llegó, llegó! Un nuevo episodio del podcast de Democracia China!

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fsoundcloud.com%2Fdemocraciachina%2Fdc-el-podcast-02 DC el podcast – 02 by democraciachina

Acordate que podés suscribirte en http://feeds.feedburner.com/DemocraciaChinaPodcast, o si tenes iTunes en itpc://feeds.feedburner.com/DemocraciaChinaPodcast y lo podés bajar

Que lo disfruten!!

501 comentarios en “El Podcast! Capítulo 02

  1. «…asi que aprendi a dormir con los ojos abiertos…»

    Nene, sos un ídolo.

    Si querés ser famoso, andá a cantar boludeces a Crónica TV y seguro se te da.

    Éxitos!

    Me gusta

  2. LA MISTICA ALEJOTERA NO ES ALGO QUE SE DESCRIVA,ES ALGO SE SE VIVE

    asi que eso avian puesto de mi en el podcast?? no lo avia escuchado por que pense que terminaba con la musica.
    ah y que es la alejotera?? me suena a vieojuegos

    Me gusta

  3. che pregunte que es eso de la mistica alejotera.
    ah fui a andar en patineta a una rampa y me cai y me doble la mano despues con la mano doblada me agarre de la parte de atras de la vici del que me yevo hasta aya mientras andaba en patineta y el andaba en vici para yevarme asi y me cai otra ves en la mano que me doble y quedo dobledoblada jajajjajaja eso de dobledoblada estuvo bueno,y por ultimo fui a la practica de basquet

    Me gusta

  4. y quede enyesado por un mes,ya me faltan 26 dias para que me lo saquen y cuando me lo saquen lo voy a hacer explotar con algunos petardos que tengo escondidos jajajajajjajajajaja o podria quemarlo y guardarlo como recuerdo de la primera ves que me enyesaron, bue des4pues pienso en eso

    Me gusta

  5. «me cai otra ves en la mano que me doble y quedo dobledoblada jajajjajaja eso de dobledoblada estuvo bueno»

    Jajaja, se autofesteja los chistes…

    Me gusta

  6. hola volvi y el yeso me lo quitan el este viernes y por fin voy a poder…eh mmm… va la verdad no se por que aunque tenga el yeso mi vida sigue igual asi que… seguro me queda el braso re flaco o algo.
    che estoy pensando en pasarle la final a muchos juegos de la play 2 y despues vender los datos de mi memoricard a la de alguien que quiera pasar la final de un juego sin esfuerso.
    yo ya pase la final del gta vice city de ps2 en solamente dos dias y el de prinsipe de persia las dos coronas de ps2.

    Me gusta

  7. holaaa volvi y cumpli 13 años ayer 7/7/2010 y me compraron un MP5 y la guitarra del guitar hero para la play 2 (aunque se me rompio la play)y todo lo demas ropa pero falta el regalo de mi tia.
    che ahora estoy viendo la pelicula del ojo del mal y esta muy buena.
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ME PUEDEN DESIR QUE ES LA MISTICA ALEJOTERA??????????

    Me gusta

  8. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

    DIGANME QUE MIERDA ES LA MISTICA ALEJOTERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    che tengo un problema. se supone que me tenia que dormir temprano para levantarme a las 7 de la mañana para yegar a mi partido de basquet en castelar a las 9 de la mañana pero justo hoy empeso el maraton de icarly y ya son las 3:59 de la mañana t todavia no dormi y tambien encontre el facebook de esa chica que les conte que se llama micaela y tiene un pircing arriva del labio. alfinal no la avia encontrado por que confundi la letra L con la letra I y por eso escrivi mal su msn ahora chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu sigo viendo la maraton de icarly(el maraton dura 48 horas biiiieeeeeennn)

    Me gusta

  9. ah pero justo que la encontre resulta que la encontre tarde a micaela por que ahora tiene novio NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MIEEEEEEEERRRRRRRDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Me gusta

  10. Bueno, intentaré explicar la «Mística alejotera» ahora que me empezó a pegar la galletita especial…

    Eljo… Digo, Alejo:
    La «Mística Alejotera» es éso que aparece en la juventud por primera vez allá por 1998, en aquel terrible día el Sr. nos miró, descubriendo nuestros pecados, nuestras más siniestas ambiciones de dominación, para mí en realidad era jugar al dominó en Miramar, Balneario Ibiza…
    Entonces él nos dijo «Chicos, las pelotudeces que ya vi me cansaron…» (el resto de esta charla en la letra de la canción «The Warning»).
    Entonces como un laser que nos perfora el cerebro (ayudando a quienes vienen en nuestra dirección en la ruta a ver quién está detrás) la gente pudo ver a esa generación que se criaba con las ganas de aprender de un gusano aplastado por un zapato.
    Fue cuando la humanidad entera supo que la producción de bienes debía centrarse en quienes consumían la menor cantidad de calorías para obtener más calorías.
    Y de tal forma incidiendo en lo más básico y preciado de nuestra diferenciación de otros homínidos: El lenguaje…
    Pero aún así no pudimos armarnos del coraje de despreciarnos, sino comprendernos (aunque con un dejo de autosuficiencia)… Y con ello no insultar, pero sí definirlos, a fin de no dar inicio a un despertar de los instintos de «filtramiento» y ejecución del Darwinismo…
    Por éso decimos «Mística Alejotera», porque nene… Te queremos, pero nos hacés daño, nos lastimás…

    Me gusta

  11. Alejo, lo que el Charlo quiere decirte (palabras más, palabras menos) es que escribís tan para la mierda, que nos da una mezcla entre risa y vergüenza al leerte.

    Ponete las pilas y estudiá, o al menos usá el corrector ortográfico que seguro tenés en el navegador web. O bien, dejá de romper las pelotas.

    Un abrazo para ti.

    Me gusta

  12. yo escrivo asi de mal por que es una forma facil y rapida de escrivir.¿como que me quieren pero le ago daño?
    y Hugo¿en que rompo las pelotas??
    ah y lei y encontre en la parte de arriva del blog que desia…
    ya fue Alejo, es el Zulma Lobato del blog

    que mierda quiere desir eso.
    ah y gracias por desirme lo que es la mistica alejotera

    Me gusta

  13. Alejo: Es falsa tu apreciación… Ya que es lo mismo de rápido tipear «Escribir» que «Escrivir», no intentes esconder tu falta de compromiso con el aprendizaje con una elección basada en lo más práctico… No somos tarados… Lo mismo respecto de «Decir» y «Desir»

    Escribir un poco más lento por poner la «H» en «Hago» no te hará perder tampoco mucho tiempo, por lo tanto cae también en lo pragmático nuevamente tu observación.

    Ponele media pila, porque cuando crezcas te va a ser virtualmente imposible corregir estas anomalías, y cuando estés en un trabajo te vas a sentir comparativamente un estúpido. No te dejes vencer por la Ley del menor Esfuerzo… Ponele onda, es tu idioma… La forma que más vas a usar para comunicarte y pedir cosas…

    En serio, no te hagas el rebelde con ésto… La independencia pasa por otras cosas y actitudes… No caigas en el facilismo… Vos valés más…

    Me gusta

  14. aaaaaarrrrrrgggggggggggggggggggggg mierdaaaaaaaaa ya estoy arto de tener que escrivir dos veses las cosas. ya es la segunda ves que se borra todo lo que escrivi por alguna razon.
    bue. lo que dijee antes de que se borrara (en resumen) es que escrivo asi solamente en esta pagina.
    ah y lo que voy a preguntar es muy boludo pero yo siempre quise saver cual es la reseta para hacer cocacola ¿alguno save TODA la formula?.
    ah y quien es el que invento esta pagina????????

    Me gusta

  15. Charlo: Oyó alguna vez la frase «dar perlas a los cerdos»? Este muchacho lo está haciendo a propósito. Solo así se entiende que escriba como escribe.

    Coraje.

    Ni se les ocurra explicarle lo de «la Zulma Lobato del blog» hasta que deponga esta actitud, se los ruego.

    Me gusta

  16. No Viejex… Le agradezco… Ya con esa respuesta se drenaron mis ganas… Porque además no le creo que solo se exprese así acá… El resto tiene que ver con hacerse el canchero por vergüenza por su propia limitación… Para esconderla, enmascararla…

    Sigamos nosotros con lo nuestro, y él con lo suyo… Tiene razón…

    Me gusta

  17. jaja eso es cierto nunca se va a saver la receta de la coca-cola como la receta de las cangreburgers pero me acuerdo que una ves mi prima estaba viendo un capitulo de bob esponja y dijeron que uno de los ingredientes era la lechuga jaja.che todavia no me dijeron que se ingifica eso de zulma lobato.ah no entre en tanto tiempo por que no avian pagado internet.

    Me gusta

  18. lo de los teléfonos públicos, romperlos al no ser tan utilizados en este presente, puede aplicarse a los agentes de la Federal: se podría empezar a hacer el pito catalán a los viejos y queridos policías del escudito del Gallito (y no de Morón) ya que la que vale es la policía Metropolitana…

    Me gusta

  19. haceme un petardo
    mi nombre es ricardo
    tengo la garcha corta… y tengo los huevos laaaaarrrggoooosss
    haceme un petardo
    mi nombre es ricardo
    no intentes masticarlo
    a mi muñeco gayardo
    te vas a prender, dee la chota
    haceme un brdbrdbrdbrd en las pelotas
    mientras tomo un baso de coca
    y vos te tomas
    la ultima gotaaaa
    de ricotaaaaaaaaaaa

    vamo las putas

    Me gusta

  20. che chicos ya que tengo internet devuelta voy a volver cada tanto a esta pagina.
    ah y ustedes no tienen algun msn de chicas medias putas con cam? ablo de chicas jovenes que se desnudan por camarita y gratis como de 13 a 19 años.
    y como no quiero volver a esta pagina pidiendo esas cosas, voy a contar un chiste sarpardo.
    va una nenea y le dice a su mamà.
    mama mama ¿la primera ves duele?
    hija es como cuando te duele una muela, te duele pero no queres que te la saquen.XDDD
    bueno otro dia les cuento algo que me paso. chau
    y no se olviden de los msn

    Me gusta

  21. si soy alejo.y no me dieron los msn.y porque creen que no soy alejo? si soy alejo y si marttin no me cree entonses lo voy a putear.
    martin sos un hijo de mil putas tragaleche chupapijas comemierda culo roto culo yeno de leche zoofilico gay y te gusta cagarpadentro.
    ahora voy a ver la tele y no se olviden de los msn

    Me gusta

  22. holaaaaa.
    che se olvidaron de mi? espero que no.
    por esos ultimos comentarios que lei, creo que ya no quieren que este aca 😦
    buen queria saver que hay denuebo por aca y si les gustaria que vuelva a comentar aca.
    y tambien vi que no comento pitty desde ase bastante y de peralta, apenas leia comentarios de el cuando entraba aca todos los dias.
    buen queria desir eso por ahora, chauuuuuuuuu

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.