Estudiantes estudiantes a estudiar!

Alumnos del CBC tomaron el rectorado de la UBA y mantuvieron encerrados por horas a los decanos (nota). A ud le parece que…
.. está perfecto!!! Desde 1918 la lucha continua: HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!
.. que la protesta está bien pero habría que frenar estos atropellos. El derecho de uno termina donde comienza el del otro
che, pero estos «estudiantes», con todo el tiempo que pasan entregando panfletos en la entrada, yendo a las marchas, pegando carteles en los pizarrones y tomando el rectorado ¿Como hacen para aprobar las materias si yo me la paso todo el día estudiando y llego justo al parcial?
hola, soy Mecha Gonzales Puente, tipo ¿que es la uba? los alumnos toman en la facu? nah! a nosotros en la austral no nos dejan hacer eso
vaaamos la uba.. moscatel!
esto con Ongania no pasaba
hola, soy uno de los Decanos, hace ocho horas que estoy encerrado en el baño ¿Me abren la puerta de una vez por todas por favor?
  
pollcode.com free polls

4 comentarios en “Estudiantes estudiantes a estudiar!

  1. parece que el intendente de merlo quiere abrir una facultad propia que va a ser arancelada, x eso cierra el cbc de la uba en merlo…que verguenza!!! deberiamos ir todos a encerrar a los decanos :@

    Me gusta

  2. Merlo es un quilombo, encima me estropea mi paso hacia la universidad.che «ferchu» al menos si pintan las paredes hagan algo artistico y no cone sa caligrafia de mierda, revolucion con onda yaaaa

    Me gusta

  3. Educación gratuita.(jijiji entre por la etiqueta de la noche de los democratas pijudos)no es por nada, pero no estarán un poquito creidos.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.