Gracias Jorge!

Telerman esta queriendo aumantar el ABL, ¿Cuál es su sensación?
Me chupa un huevo, yo vivo en provincia
Ja! A chuparla porteños de mierda
Telerman y la puta madre que te parió
YA esta bueno Buenos Aires.
A Buscar Laburo .. para garparlo
pollcode.com free polls

USTED PUEDE AMPLIAR SUS COMENTARIOS AL “JEFE” DE GOBIERNO EN http://jtelerman.blogspot.com/

15 comentarios en “Gracias Jorge!

  1. Me estoy mudando a provincia dentro de un par de meses, ahí se paga ABL en serio. No se de qué se quejan (nos quejamos) en la Capital.

    Me gusta

  2. Esto es una tomada de pelos, ellos se creen que ABL significa Abonen Boludos Laburadores. Me tiene cansada el temita de garpar al pedo. Y todavia no se si me aumenta un 214.25% o un 133.58%. De que estamos hablando señores!!!!Bugman, yo me quejo porque realmente es un asco todo, una estadistica dice que la ciudad estaba mas limpia en plena debacle de 2001 que ahora. No se supone que cuanta mas plata mejor la ciudad???? Quien se la patina???

    Me gusta

  3. @nituni, jaja@bugman, eso! si no te quejas, no te quejes@m., a mi me mando un mail macri, diciendo que si no pago me manda a la 12…@ra, hasta que alambremos la general paz y pidamos visa de entrada, vas a ver!!!

    Me gusta

  4. No es un error lo que nos lleva por fin al momento de la verdad, en el que se manifiesta ese fundamental defecto de base y se revela la anomalía al mismo tiempo como principio… y como fin. Esas reacciones químicas que provocan la aparición de una emoción, diseñada específicamente para escapar a toda lógica… una emoción que ya te está impidiendo ver la verdad más obvia y sencilla: Esa chica va a morir y tú no podrás hacer nada para impedirlo.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.